jueves, 1 de enero de 2009

JOVELZ - ENCAJANDO EN VIDAZ


Mi nombre es francisco praxedis...

Soy originario del edo. de México del municipio de naucalpan..

Tengo 19 años.. los ultimos 5 de ellos dedicados al graffiti,

De ahí precisamente nacio el tag jovelz..ke es una fusión de 2 idiomas un africano y otro chiapaneco ke kiere decir “ voz escrita “ y hace ya 3 años comenze con esto del rap..

Empeze con grabaciones en una grabadora yo solillo...y de ahí empeze a escribir mas..empese a konsegir bases me gustaban mucho y según para lo ke me gustan ke suenas ago el tema y todo sigio avanzando

Después ya grababa en kareoke pero iwual en casett pero se escuchaban un poco mejor.

Después fui escuchando mas rap nacional el cual es el ke azta la fecha me sige impulsando mas y conocí gente ke me echo la mano en esto..komo es el kaso de mi amigo rakdhe..de zakatekas... ya ke el fue el ke me empeso a orientar un poko en kuanto las grabaciones en la pc y de ahí empesaron a surgir colaboraciones conoci a unos amigos de cuajimalpa ke son kon los ke me entendia mas e incluso trabajamos juntos ellos son “sociedad escoria”en akel tiempo conformados por waza,beaner,y Seúl ... empezamos a dedicarnos mas a esto..y pues yo siempr he sido solo pero su compañía de elos me impusaba mucho...empese a escribir temas armarlos y grabarlos azta ke llego el dia ke zake un cd kasero.. el kual muchos temas gustaron en kuanto a la gente ke tenia cerca..después de eso me hicieron la invitación de pertenecer ala krew recien formada en ese momento.. ke es “MAL EDUCADOS” y asta la fecha sigo representando kon mucho agradecimiento esa krew..pero antes de esa krew esta en mi manos la kru “independientes” la kual aprezio mucho al iwual ke todos los integrantes ke se karakterizan por ser buenas personas e independientes...A raiz de eso tuve la oportunidad de ir a zakatekas y aproveche para regrabar mis temas en lo ke es el estudio de mal edcuckados me dieron la oportunidad lo kual agradezco en especial a rakdhe y kire ke fueron los ke estuvieron ahí apoyando...pues ahí precisamente grabe la mayoria de los temas otros fueron colaboraciones...y otros kuanto grabados en mi casa..(esckasas grabaciones) Regrese al edo de México.. y justamente me faltaban solo 2 temas para teminar el cd fue kuando llegaron el beaner y Seúl.. grabamos una rolita la kual gusto mucho tiene komo titulo “desahogo” a raiz de eso empese atratar mas a l Seúl y de ahí empesamos a juntarnos mas y atrabajar juntos en muchos proyectos...azi ke después de un tiempo..en NOVIEMBRE DEL 2008 .. keda terminado el cd.. con diseño en la portada del rackdhe y en la contraportada la toxika los dos de zakatekas...y pues ya lo pueden enkontar en las calles este trabajo titulado “ ENCAJANDO EN VIDAZ” y en espacios komo este ke ofrece el vase.. el kual se le agradece... y pues espero sea de su agardo..y ojala me puedan komentar algo..aki les dejo mi korreo jovelarerap@hotmail.com agregenme va..

Pues cordial saludo a todos los mal educados...Jasón de (ags) rakdhe ,herf,crom,gibraz,adriana,gazy,crazy y jazz...

Y esperen el siguiente demo..

Se llamara

“Reflexion a solas”




1. iNTRo
2. sueño ya termina
3. desahogo
4. Desentendimiento
5. oyeme
6. hoy es un buen dia
7. ilucion y esperanza
8. Kompeticion inerte
9. mamitA
10. parece ser
11. No es zolo un tema trizte
12. melancolia
13. SICARIOS
14. drogarse
15. rikeza y pobreza
16. This is rap
17. Amor por el raP
18. jalisco-edomex
19. Raaaap


Myspace


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites