viernes, 17 de febrero de 2012

SINALOKOS TROPA - MIXTAPE MCF VOL 1 (2011)



Ya esta disponible en descarga gratuita el Mixtape MCF VOL I, de Sinalokos Tropa, Musica de la Ciudad Funeral Presenta esta sinfonía de muerte, que de principio a fin es Literalmente un documental sonoro de una zona de guerra, Culiacan, Sinaloa (La Ciudad Funeral), es cuna & madre de los principales lideres de los carteles del crimen organizado en México, también aquí mismo es el lugar donde se siembra la mejor mariguana a nivel mundial.

A lo largo de este Album encontraras temas como son la paranoia de un asesino y la manera en que se desenvuelven los comandos armados, también como y porque los jóvenes se van iniciando en uno de los negocios mas logevos de la historia, asuntos mas complejos como lo es la masonería, aunado a las liricas duras & estrictas de calle.

Letras crudas al estilo Sinaloense, una excelente producción musical, al igual que una proyección realista y objetiva hacen de este material algo inigualable. Produccion musical a cargo de Don Pelon & Rakis XL. este Mixtape cuenta con un archivo en formato de vídeo perteneciente al Single Nacidos entre el pecado, que les adjunto a continuacion. Si después de escuchar el material deseas adquirir el disco en formato fisico aun lo puedes hacer directamente en el facebook del grupo.

Track List:

1 Intro
2 Comando armado
3 Ciudad funeral
4 Cuervos
5 Interlude 1
6 Las colonias(rap pesado)
7 Daria asta la vida
08 Lineas
09 Interlude 2
10 Negocio 100%
11 Serpientes y escaleras
12 La hora marcada
13 Nacidos entre el pecado
14 Interlude 3
15 Sektas
16 Ttanes de el azfalto
17 Algo de mi
18 En mis lineas pongo mi vida
19 Outro

Gracias a Terreno Expansivo
por la facilitacion de este material

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites