viernes, 17 de febrero de 2012

KOZMO- KOZMO REXS 1 (2011)

Les presento el nuevo trabajo de Manuel Rodriguez, mejor conocido en el mundo del Disc jockey como Dj Kozmoz, integrante de los colectivos Tamal squad & Kapnobatai DOC, despues de Kozmo Proyect Vol I. esta vez nos trae una selección de Remixes de algunos temas clásicos, de ese rap tan duro y ala vez puro, que se exige preservar la esencia del mismo.

kozmo Rex lleva por nombre este EP, en el cual nuestro colega kozmoz se dio ala tarea de crear algunos ritmos y mezclar acapellas de artistas como Big L, Big Pun, Notorius, KRS one, Empd, De La Soul y por ultimo Sad (P&A) (Tamal Squad). Mas que un simple EP de rap, es tambien un tributo para esas leyendas del Hip Hop, y un disco que no puedes dejar de poner a sonar en tu playlist. Diseño de portadas a cargo deLos Serigrafistas de la Sierra.

Preludio al Shunk Brown, con estas tres palabras se resume este magnifico trabajo y también es la carta de presentación para el próximo proyecto de este vato, que se pronostica vera la luz el próximo año 2012, prepárense para las revelaciones, que el apocalipsis esta por comenzar.

Fuente y un agradecimiento especial a Terreno Expansivo


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites