sábado, 17 de enero de 2009

HAT ZER - SANATORIO DE ALMAS


Hatzer empiezo a escuchar rap desde los 12 años aunke sin adentrarme mucho hasta conosco aunos amigos con los ke comenzamos escuhando algunos cd..s de rap poko a poko fuimos conociendo mas la cultura haciendo algunas pintas en telefonos publicos secundarias en cualkier lugar donde tuvieramos oportunidad, ya con mas tiempo nos empezamos a influenciar de algunos eventos alos ke habiamos asistido donde veiamos a mc..s nos empezo a gustar y empezamos por hacer freestyles como salieran con los demas colegas ke tambien les gustaba el rap, despues probamos suerte con un demo donde participamos el kaer,polo,fijo, y yo fue algo muy improvisado pero nos inspiro a seguir despues de ese disco anduve como un año sin grabar nada solo haciendo freestyles en fiestas y cantando algunas canciones ya echas hasta ke llegue al punto donde me adentre mas ala musika con algunas grabaciones caseras sin mucho ke prometer pero segui practicando mas tarde formamos un grupo en la colonia takuvarap ke se llamaria renazimiento (rzn) ke pasaria por convertirse en crew donde iniciamos kaer,torner,polo,hatzer, sin lograr terminar el demo como grupo decidimos convertirlo en un crew también formo ezkizoofrenia record..s donde las grabaciones eran independientemente para pura gente ke pertenecia al crew durante un tiempo como un año termino mi disco como solista llamado Ezkizoofrenia desde el mas adentro de mi con algunas colaboraciones de mi gente de mi klan al pasar de un año mas o menos termino la estadia con este y paso a formar actualmente de un crew llamado area 53 donde sigo haciendo rap sin parar es mi estilo de vida ya ke no konosco otra cosa ke no sea rap me encuentro colaborando con otros mc..s tanto del pais como fuera de el como España,Colombia,Bolivia,Chile, esto es lo ke soy me gusta plasmar los sentimiento ke tengo dentro y muchas de las veces no soy capaz de expresar si no es con mi medio de escape ke es la musika es como si por mis venas fluyera tinta cruda ke limpia lo malo en mi y lo convierte en lo ke olles en odio en histeria colectiva en RAP, recientemente bajo la manga mi disco SANATORIO DE ALMAS con colaboraciones muy buenas con mas profundidad en diversos temas con mi enfoke hacia lo ke vivo y viven otros mcs con los ke kolaboro amo el rap es todo lo ke soy lo ke vivo lo ke siento esto es HATZKILLER EL ZERDO DE TU VECINDARIO WAAAKKK!!!!!! por lo nuevos y por los años ke vienen

TRACKLIST:

01 Intro Sanatorio
02 Nochez en la ciudad
03 Habilidad el punto
04 Tirame a matar
05 Un relato
06 Patetiko[Interlude]
07 Antiautocompasivo
08 Hecho en taiwan
09 Espejismo
10 Canciones de amor(inedita)
11 Akaba kon todo
12 Grito en el cristal
13 Sanar mi alma
14 Hojas Rotas.
15 Desidete mujer
16 Wait momet please.
17 Habitacion sin puertas
18Outro-Agradecimientos




Myspace

0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites