domingo, 15 de febrero de 2009

ENTREVISTA NICK-NACK




Cual es tu nombre real aka y edad?

Me llamo Ulises a.k.a. nicknack tengo 18 años


Para la banda de otros lados de donde eres originario y donde vives ?

Pues siempre eh vivido en el estado de mexico en ecatepec


Cuales son tus influencias dentro y fuera del rap ?

Pues dentro del del rap como influencias principales a cipres hill, nach, kase o y algunos otros , fuera del rap pues algunas grandiosas personas como fue el che guevara hoy en dia Fidel castro que esta llevando muy bien el progreso de su pueblo, dándole educación y atención medica de primer mundo aun y con todos lo problemas en su economia


Quien es nick-nack y que nos puedes decir al respecto?

Pues mi a.k.a. significa dos estados de animo en tal caso Nick seria el chico triste y depresivo nack por otro lado es el violento, agresivo y pues nicknack significa que trato de hacer un equilibrio entre estos 2 estados de animo


A Que edad te empesaste a adentrarte en este asunto?

No tengo bien el dato por que desde morrito como a los 7 o 8 años escuchaba la música y me gustaba pero no estaba tan adentro del rap como fue a mis 14 años que empeze a enfocarme mas al mundo del rap y también a escribir un par de rimas


Que nos puedes Decir acerca de tu persona dejando de lado el mc ?pues me considero una persona como alguna otra con problemas dificultades no me gusta excluir a nadie siempre me ha gustado hablar con todas las personas no me gusta ser cotizado ni molestar a los demás

me molesta la gente que se la pasa criticando a las personas sin conocerlas y también me molestan mucho los presumidos


Que estas haciendo en este momento tienes algun proyecto aun por concluir ?

Pues tengo 2 el primero se llama desidia que lo pienso terminar a finales de marzo y el otro se llama dejémonos de hablar que apenas llevo 4 canciones hechas incluso ya se anda moviendo una por hay que hise con el zero xk y el versátil

Llamada “días de desesperanza


cuales serian algunas cosas que te influyen al escribir tus canciones?

Pues mas que nada lo que veo a diario y lo que voy viviendo, cada tristeza cada desepcion o cada triunfo lo plasmo en mi cuaderno para sacar lo que llevo dentro y poder expresarme


Con Que mc"s de la Esena nacional e internacional te gustaria hacer Alguna colaboracion?

me gustaría hacer una canción con akil ammar del rap nacional y del internacional hacer un trabajo con nach y por supuesto con las d-lux jeje


Alguna vez as grafitteado ,bailado Breack o algo por el estilo?

Grafiteado claro! Me gusta grafitear pero no soy muy bueno jeje solo eh hecho taggs en un par de bardas y en mis cuadernos pero de hay nada en especial y break dance nunca lo he intentado me gusta verlo pero nunca me eh atrevido hacerlo


Que proyectos tienes en puerta para este año?

El de desidia que llevo mucho tiempo diciendo que ya lo voy a terminar jeje pero pienso que este año lo termino como dije a finales de marzo

Y el de dejémonos de hablar quiero hacer lo posible por que salga este aunque lo veo muy difícil pero voy a poner todo de mi parte por que salga este año


Alguna vez te an tirado mierda

Si!! Una vez un tipo llamado job que me tira diciendo que en mis letras solo hablo de sexo mujeres y fama y pues en realidad esto no es asi


Y les as contestado?

Pues en cierta forma en la canción de entiende o deciende le contesto pero no dijo su nombre creo que empezar a pelear como viejas chismosas no es lo mio men jeje


Me podrías decir el por que de cada título de tus maquetas?

El de desida pues en verdad se llama asi por que empese a hacer este disco cuando mi novia me dejo y pues de lo único que yo quería hablar es de triteza sentí que el mundo se me cerro y la única forma que pude sacar lo que sentía era en mi letras

El dejémonos de hablar pues en este disco quiero decir que ya no hay que hablar de que yo rapeo y que yo lo hago bien es mejor demostrarlo y poner lo mejor en cada rima para que asi la gente se de cuanta de la capacidad de cada uno sin tener que estar presumiendo


Que opinas del reggaetón?

Pienso que es una música sin sentido y que las demás personas lo familiarizan con el rap y eso no me agrada mucho no por que yo me vista guando y me guste el rap me va a gustar el reggaetoon y es lo que muchas personas no entienden


Algo que quisieras Agregar para dar por conculido esta entrevista

Solo mandar saludos a los que visitan esta pagina y agradecer a todo esa gente que me a estado apoyando en estos años de ante mano se agradece banda ya saben aki estamos para lo que se pueda hacer en el rap y ay si quieren me agregan nickoner@hotmail.es ok c cuidan que anden de lujo y gracias por esta entrevista vase.



Myspace


0 comentarios:

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites