domingo, 30 de octubre de 2011

Video: CIMIO PAREDEZ - "CANCUN CITY G'S"

 
RECIEN SALIDO DEL HORNO LES DEJO EL NUEVO VIDEO DE CIMIO PAREDEZ INTEGRANTE DE CEIBA FALVA, EL SURESTE SUENA......

martes, 25 de octubre de 2011

Lúdico - Rupfilia (2011)

 
El taptío Gabriel Osorio, mejor conocido como "Lúdico" Presenta por fin y después de tanto tiempo de espera, su álbum titulado "Rupfilia".  Uno de los iconos de dicha ciudad a causado gran impacto en éste último material, ya que dejo atras aquella sombra típica del emcee "Underground", dejando a un lado temas de amor, cambiandolos por temas más duros y con más valor agregado en sus temáticas.

Respecto alas producciones se encuentran grabadas en su mayoría en "Audio Soul", otras por Erinez, Vial, Indekz y una última copiada del señor 9th Wonder.


lunes, 24 de octubre de 2011

Lirika Inverza - Inokuo (2011)





Nosotros Ya Hace Varios Meses Atrás Veníamos Hablando Acerca De Este Proyecto y Después De Obtener Los Resultados Esperados En Las Ventas Ahora Nuestro Amigo "Lirika Inverza" Pone a La Disposición Del Publico La Descarga Libre Del Mismo Grandiosa Oportunidad Para Todos Aquellos Que Gustan De Coleccionar Discos  o No quieren Maltratar Su Copia Como También Los Que No Pueden Obtenerlo En Formato Físico Debido a Diversas Circunstancias Como Las Económicas o De Distancia. 

INOKUO Es Un Excelente Disco Para Salir De La Rutina Diaria Tiene 11 Tracks Que Cuentan Con Colaboraciones De Watto ,Rapozt Mortem ,Aczino y T-killa. 

11 Puñaladas Directas a Nuestra Cabeza Que Se Internan Poco a Poco Para Lograr Así Entrar En El Mundo Distorsionado ,Me Enorgullece Poder Darles La Bienvenida a INOKUO.

viernes, 21 de octubre de 2011

JIN BEAST, EPTOS UNO & DABEAT RAMIREZ - PLOMO (2011)



Hip Hop para verdaderos Hip Hop Heads. Plomo es el álbum colaborativo entre el productor Jin Beast y los Mc´s Eptos Uno y Dabeat Ramírez. La idea del proyecto surgió después de que Eptos y Dabeat trabajaran con Jin para sus respectivos discos en solitario. El productor explica que "nos dimos cuenta de que las visiones que tenemos de cómo hacer música  coincidían, por lo que platicamos la idea y comenzamos a darle forma al proyecto... estamos haciendo Hip Hop estrictamente para los Hip Hop heads; los que en verdad conocen la cultura podrán comprender todo el contenido lírico, la música, los cortes; pues cada detalle tiene su razón y objetivo en el disco…  todo surgió de una manera natural y estamos muy contentos con el resultado". Marzo fue el mes en el que los tres artistas se juntaron en el Tres G Studio (Monterrey) y comenzaron a crear lo que hoy amenaza con convertirse en un clásico del Hip Hop en español. Complementado con los scratches inimitables de Tocadiscos Trez, y pulido por la mezcla y master de Jars (productor e ingeniero de Tres G), Plomo es una dosis de música sólida: Punchlines de knockout, beats explosivos y scratches punzocortantes directo al cráneo. El disco, que saldrá bajo los sellos de Tres G, Never Die Records y Jedi Revolver saldrá a las calles el 19 de Octubre. No te resistas, que este año el Plomo impactará sin piedad a tus oídos.

Industria City - 45 Minutos En Marte (2011) "Bohemio Creaciones Sublimes"

 
MUY BUEN CD DE MIS COMPAS DE INDUSTRIA CITY REPRESENTANDO EL LADO SUR DEL PAIS BANDA SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE ADQUIRIRLO EN ORGINAL Y APOYARLOS ESTARIA CHINGON ..

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites