sábado, 25 de junio de 2011

MC BAKU - PENSAMIENTOS (2011)



Saludos gente, ahora les traigo el primer material de Mc Baku directamente desde las tierras de Villa Emiliano Zapata, ­ Veracruz , escuchelo cuenta con 15 tracks y colaboracion de Lili Mc, Dano, Jamk, Cano , Suerolokote y Soley....

Les dejo tambien el Myspace
y su correo para contactarlo: baku_5500@hotmail.com
PaZ

sábado, 18 de junio de 2011

NorthSiders - Demo (2000)

01- Intro.
02- Queso Suizo.
03- Puro Cuento.
04- La dama de las 4 letras.
05- Caja idiota.
06- México Lindo y Querido.
07- Apodakagroovemasters.
08- Ulu-lu.

sábado, 11 de junio de 2011

FULLGORE- CAMINO ADENTRO ( 2011)


MC HIDROCALIDO DEL CREW MILICIA YONKY QUE AUN SIN NINGUNA PRESENTACION EN VIVO NI PRODUCCION , MUCHO MENOS SELLO DISCOGRAFICO , SEGUNDO SOLITARIO LLAMADO CAMINO ADENTRO DANDONOS UNA MUESTRA DE AUTENTICO RAP DE ALCANTARILLA FRAGMENTADO EN AGUASCALIENTES, CUENTA CON COLABORACIONES DE MILICIA YONKI, SECTA ANARKIA Y DUOXIGENO.

CAMINO ADENTRO UN MATERIAL QUE VALE LA PENA ESCUCHAR....


martes, 7 de junio de 2011

Zona Enferma Presenta : Dancehall Hip-Hop Cultura

Animo banda, para que se salen este dominguito 19 de Junio a las 5 PM en la calle Jesus Berdan #117 Zona centro

viernes, 3 de junio de 2011

SANGRE MAIZ - RAIZ PROFUNDA


Todo comenzo como un taller de ensamble de percuciones del Reggae Roots alla por el año 2008,cuando Mitze una chava originaria de Los mochis, sinaloa en compañia de la banda chilanga deciden darle vida a un nuevo proyecto.

Mitze, kemo, olmo, lina y moy formaron parte del primer proceso en la formacion de la banda,de los cuales solo permanecieron los primeros tres.

A finales del mismo año tienen la fortuna de topar a dos liros wafa & pacorro, de ahy se da una quimica chingona con Dany en la percucion menor, por lo que ya en el año 2009 nos dan una serie de rolas originales principalmente influenziados por ritmos como: Funk, ska, Ragga & rap. pero nunca dejan de lado el Reggae roots asi como el Dub.

Se asumen asi mismos como parte de la nueva generación de reggae en México, y aceptan gustosos el papel del reggae en el barrio, la favela & el guetho latinoamericano & del caribe, su gran capacidad de mensaje de rebelión dentro de esta propositiva y cadenciosa música.



Track List:

1. A salto de mata (Detective)
2. En la mira
3. Jah despierta (Morena)
4. Andar
5. Tenabari
6. En la mira Dub
(Por INSEROOTS Selecta)
7. Estamos presentes (Li)ve

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites