martes, 30 de junio de 2009

FETONE - DERRAMANDO TINTA EN MI CEREBRO

q tranza banda este morro hardcore puro chekencen la maqueta para colaboraciones

michael_feto10@hotmail.com

viernes, 26 de junio de 2009

MC SOLA - COMPILADO


Desde Comalcalco, Tabasco llega el compilado de Mc Sola.

miércoles, 24 de junio de 2009

DSHON EL VILLANO - DISCOGRAFIA



Sick flow

Tambien conocido como Dshon El Villano nacio en Miami y se crio en Barranquilla Colombia.

Fue inrodicido al hiphop via su hermano mayor, pero decidio rapiar en espanol en 1997 cuando se mudo denuevo a Miami de Barranquilla.

En el 99 se mudo a Mexico D.F. para encontrar su lugar en el mundo y en este juego. Siendo el de otro pais se destaco rapidamente en la ecena hiphop y logro codearse con la elite del movimiento.

A finales de ese ano el sufre un atentado contra su vida mientras viviendo en Mexico.

Despues de haber sobrevivido 3 balasos y varias semanas en coma, Dshon regresa a Miami. Luego de haber grabado su primer demo consiguio salir en un copilado llamado “RAP LATINO” el cual salio en varios paises de sudamerica y europa. Esta partisipacion lanso y reintrodujo a Dshon en el hiphop. Despues de haber sacado varios mixtapes y trabajos de solista y con su grupo Sindicato Parlamento, decide lanzar su propia disquera independiente Vida De Villano Muzika por medio la cual saco a la venta su primer Album oficial en 2006. El ano siguente fue ofrecido la oportunidad de hacer una gira en Mexico para apoyar las ventas de su album el DISCO VERDE. En el 2008 tras el éxito de “La Gira Verde” Dshon es ofrecido la oportunidad de Trabajar con la disquera independiente de hiphop mas importante de Mexico: Mantequilla records.

En el 09 SICK FLOW esta reventando todo los esquemas introduciendo al mundo “su” musica la cual el llama neo-crunk. Este ano promete ser definitivo para este artista que busca ser uno de los mejores del genero.

Sin duda SICK FLOW es uno de los lyrisitas y artistas en general que se destaca por su estilo y su talento en este movimiento de hiphop latino.


2002 MIS RAICES

Es la primera coleccion de canciones grabadas en un studio casero.

La production es cortesia de Dragon Flux y se destaca por sampleos crudos y pesados. El estilo del rap y del flow apenas comensaba pero muestra mucha promesa.




2003 DUEÑOS DEL UNDEGRAUN

(SINDICATO PARLAMENTO)

Este es el primer trabajo como grupo del Sindicato Parlamento. Para este demo el grupo cosnisitio de Dragon Flux, que tambien produjo las canciones, Bluntyman; un rapero Boricua y D’shon el villano.



2004 THIS IS JUST A TEST

(SINDICATO PARLAMENTO)

Curiosamente este material se destaca tanto por conflicto interno del grupo como por el conflicto del grupo con otros artistas. Para este mixtape los integrantes del S.P. cambiaron totalmente. Esta vez se unen Kuba de Cuba, Mundi de Uruguay y L9 de Puerto Rico.




2005 MI PARLAMENTO

Este proyecto surge como una colecion de canciones donde las colaboraciones juegan una gran parte en la formacion del disco. Colaboran artistas como LMW, Ctraffi y Device entre otros. Tambien es el ultimo colaborativo que hiso el Sindicato Parlamento como grupo.



2006 EL DISCO VERDE

Marca la evolucion artistica de Dshon El Villano. La production es una colecion eclectica de ritmos combinadas con hiphop que varian de salsa hasta rock y todo en el medio. Colaboraciones incluyen Ivo de Brazil, Sindicato Argentino, Denis Nieves, LMW, Cero y mas. A la venta en cdbaby.com.



2007 REY DEL UNDER

Surge durante “La Gira Verde” en Mexico que apoyo la promocion del Disco Verde. Cuenta con colaboraciones que incluyen los talentos mas prometedores de la ecena capitalina del hiphop Mexicano. El album tambien marca el reencuentro de Dshon con la ecena del hiphop en ese pais.



2008 VOLUMENATTI MIXTAPE

Producido y grabado por complete en los estudios de Mantequlla Records en Mexico D.F. con la bendicion del mogul y empresario Pedro Moctesuma, fundador y dueno de Mantequlla. En materia de colabos esta representada La Vieja Guardia por Mu, Gogo Ras, Homie GMC y Seputurero. Con este mixtape Dshon surge como icono en varios circulos del hiphop mundial.



2008 VOLUMENATTI RELOADED

Este proyecto nace como idea del Dj Aleman Aw Da Wicked. Fue mesclado por complete en Miami y el formato de este material se sale de la norma de formatos antes usados por Dshon.



2009 YO MATE EL HIPHOP

Este material marca la Segunda evolucion de Dshon El Villano que renace como SICK FLOW. Utilisando el titulo controversial para explicar su condicion en la cultura hiphop. Contiene una colecion de canciones que celebran y a la vez velan la muerte metaforica del hiphop. Colaboraciones destacadas por Leveson de Mexico, Dinero Zucio de Chile y Victimas del arte de Madrid entre otros.

Este disco promete ser inolvidable.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites